Últimas noticias


Sep 20, 2017

Mejorar visibilidad

Anuncios Destacados
Su anuncio aparecerá destacado en la página inicial del portal, cuando los usuarios invitados ingresan, lo primero que podrán ver son los anuncios destacados.

Anuncios destacados pautalo

Anuncios Remarcados

Si contratamos la opción de anuncios remarcados, los anuncios en las búsquedas realizadas por los usuarios en el portal aparecerán remarcadas para mayor visibilidad.

pautalo anuncios remarcados


Tanto la opción de Anuncio destacado como remarcado, tienen la ventaja de aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas y categorías seleccionada por los usuarios.


Pasos para destacar y/o remarcar sus anuncios.

1. Iniciamos a publicar nuestro anuncio, cuando seleccionamos la categoría y el tipo de servicio, nos aparecerá los diferentes campos y características para publicar nuestros anuncios (título, descripción, características…etc.), en la parte final de esta pantalla nos aparecerán las "opciones adicionales" de visibilidad, justo después de las imágenes.

Opciones adicionales pautalo

2. Una vez diligenciado todos los campos del anuncio a publicar y cargadas las imágenes para mayor visibilidad nos desplazamos al botón "Enviar".


3. Nos enviara a la pasarela de pago donde nos dará diferentes opciones de pago para completar nuestra compra y finalizar la pauta.

 

Una vez finalizada la compra debemos esperar hasta que se valide el pago en nuestro sistema y su anuncio se publicará en un lapso no mayor a 12 horas.

 



Sep 14, 2017

Publica Gratis

Puedes publicar sus anuncios totalmente gratis, solo tomará unos segundos. Solo presione el botón "¡Publicar Anuncio!"Laughing ubicado en la parte superior derecha, siga los pasos y en unos segundos ya estarás publicando sus anuncios y dando a conocer su empresa, productos o servicios ofrecidos.


Ve arriba