Condiciones de uso

Condiciones de Uso

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRO PORTAL. AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB USTED INDICA SU COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS NO PODRÁ UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

 

 

  1. ACEPTACIÓN

Pautalo.com proporcionan una colección de recursos en línea que incluye avisos clasificados, foros y algunos servicios de correo electrónico (colectivamente, el "Servicio") en el sitio web pautalo.com (colectivamente, el "Sitio Web"), sujeto a estas Condiciones de Uso (las "Condiciones"). Al utilizar el Servicio, usted se compromete a cumplir con estos términos. Además, cuando se utiliza una parte del Servicio, usted se compromete a cumplir con todas las directrices aplicables publicadas por dicho Servicio, que pueden cambiar de vez en cuando. Usted entiende y acepta que usted es el único responsable de revisar estas Condiciones de vez en cuando. Si usted se opone a cualquier término o condición de estos Términos, cualquier directriz, o de sus modificaciones; o ser infeliz con PAUTALO de cualquier manera, su única opción es dejar de usar de inmediato PAUTALO. Estas condiciones pueden ser actualizadas por PAUTALO, en cualquier momento ya su sola discreción. PAUTALO puede enviarle notificaciones de cambios en el sitio web o los términos previstos más adelante en este documento.

 

 

  1. ANUNCIOS DESTACADOS

PAUTALO ofrece un servicio conocido como "Anuncios destacados" donde los usuarios pueden pagar una cuota no reembolsable para que sus anuncios publicados en un lugar predefinido en el sitio web (PAUTALO), lo que podría aumentar la visibilidad 'un anuncio. Para comprar un Anuncio Destacado, usted puede ser requerido para transmitir cierta información a través de un proveedor de servicios externo, PayPal, donación un sitio web de terceros, lo que puede ser gobernado por sus propias condiciones de uso y otras políticas. PAUTALO hace ninguna representación o garantía en cuanto a la seguridad o la seguridad de la información transmitida a cualquier sitio web de terceros, y su vinculación a cualquier sitio web de terceros es completamente a su propio riesgo, y PAUTALO renuncia a toda responsabilidad relacionada con ellas.

Anuncios destacados están sujetos a los términos que figuran en este documento, así como los términos adicionales de servicio.

 

 

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y DE CONTENIDO

I. PAUTALO Representa el antes y el después en anuncios gratis en línea. Damos total facilidad en la comprensión de las Condiciones de ofrecer, vender y comprar productos y servicios que aparecen en el Sitio Web. A pesar de que puede ser capaz de realizar el pago y otras transacciones a través del Sitio Web, utilizando los proveedores de terceros como PayPal, no es de ninguna manera en la que intervienen en este tipo de transacciones. En consecuencia, y como se explica en más detalle en las presentes Condiciones, usted reconoce y acepta que PAUTALO no es parte en tales transacciones, no tiene control sobre cualquier elemento de este tipo de transacciones, y no será responsable frente a cualquier parte en relación con dichas transacciones. Usted utiliza el Servicio y el Sitio Web bajo su propio riesgo.

II. PAUTALO provee a los usuarios el acceso a una amplia colección de avisos clasificados y recursos incluyendo variadas herramientas de comunicación, servicios de compra, contenido personalizado y programación de terceros ("modificar anuncios") por medio de su red de propiedades, a la que se puede acceder a través de diversos medios o dispositivos conocidos o a ser desarrollados en el futuro Usted. Comprende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que PAUTALO pueda prestar el Servicio. Usted. También comprende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de PAUTALO, como anuncios de servicios, mensajes administrativos y el PAUTALO Newsletter, y que estas comunicaciones se consideran parte de la membresía de PAUTALO y que Usted podrá optar por no recibirlas. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de PAUTALO, estará sujeta a estos términos y condiciones. Usted comprende y acepta que el Servicio se provee "TAL CUAL ES" y que PAUTALO no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización. Por favor, tenga presente que PAUTALO ha creado ciertas áreas en el Servicio que alojan contenidos destinados solamente a personas adultas o maduras. Usted debe ser mayor de edad para acceder a esas áreas y revisar esos contenidos.

III. Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de su propio contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y las consecuencias de publicar, transmitir, enlace o publicarlo. Más específicamente, usted es el único responsable de todo el Contenido que usted suba, correo electrónico o poner a disposición a través del Servicio. En relación con dicho Contenido publicado en, transmitida a través de, o vinculado desde el Servicio por usted, usted afirma, reconoce, declara y garantiza que: usted posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar tales Contenido en el Servicio y el Sitio Web (incluyendo sin limitación todas las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para todo y cualquier contenido) y autorizar a PAUTALO utilizar dicho Contenido para permitir la inclusión y el uso de los Contenidos en la forma contemplado por el Servicio, el Sitio Web y las presentes Condiciones, y usted tiene el consentimiento escrito, la liberación y / o permiso de cada persona individual identificable o negocio en el Contenido para usar el nombre o la imagen de todos y cada uno de esos persona física identificada o negocio para permitir la inclusión y el uso de los Contenidos en la forma prevista por el Servicio, el Sitio Web y las presentes Condiciones. Para mayor claridad, usted conserva todos sus derechos de propiedad sobre su contenido, sin embargo, al enviar el Contenido a PAUTALO, usted otorga a PAUTALO una licencia irrevocable, no cancelables, perpetuo, mundial, no exclusiva, libre de regalías, sub-licenseable , transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar el contenido en relación con el Sitio Web y de negocios de PAUTALO (y sus sucesores "), incluyendo, sin limitación a los efectos de promoción y redistribución de parte o la totalidad de Sitio Web y contenido en ella (y trabajos derivados) en cualquier formato ya través de cualquier canal de comunicación conocido ahora o en el futuro. Estos derechos son requeridos por PAUTALO para albergar y desplegar el contenido. Por otra parte, porque la publicación de contenido a cualquier área pública del Servicio, usted acepta y no otorga a PAUTALO todos los derechos necesarios para prohibir o permitir cualquier agregación posterior, exhibición, copia, duplicación, reproducción o explotación del Contenido en el Servicio o la página web por cualquier persona para cualquier propósito. Usted también otorga a cada usuario del Sitio Web una licencia no exclusiva para acceder a su contenido a través de la página web. La anterior licencia para cada usuario, concedido por usted termina una vez que se elimine o borre dicho Contenido del Sitio Web.

IV. PAUTALO no avala ningún Contenido ni ninguna opinión, declaración, recomendación o consejo expresado en ella, y PAUTALO renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad relacionada con el contenido del usuario. PAUTALO no permite las actividades infractoras de derechos de autor y la violación de los derechos de propiedad intelectual sobre la web, y PAUTALO puede, a su sola discreción, eliminar cualquier contenido infractor, sin una notificación previa si así lo decide siempre y cuando dicho Contenido infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros. PAUTALO se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido sin previo aviso. PAUTALO También puede cancelar el acceso del usuario al Sitio Web, si se determina que es un infractor reincidente. Un infractor reincidente es un usuario que ha sido notificado de la actividad infractora más de dos veces y / o ha tenido un usuario retirado de la página web más de dos veces. Además, a su sola discreción, PAUTALO reserva el derecho a decidir si el Contenido es apropiado y cumple con las presentes Condiciones de violaciones distintos de infracción de derechos de autor y la violación de la ley de propiedad intelectual, tales como, pero no limitado a, la pornografía, la longitud obsceno, o material difamatorio, o excesiva. PAUTALO podrá eliminar dicho Contenido y / o cancelar el acceso de un usuario para cargar tal material en violación de estos Términos en cualquier momento, sin previo aviso ya su sola discreción.

V. PAUTALO. El hecho de subir fotografías, irrevocablemente consiente en el empleo de sus fotografías para este servicio y manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, títulos e interés necesario para cargar y utilizar las fotografías de este servicio. Con este servicio, el uso de una aplicación de terceros o de servicios, PAUTALO puede, a su discreción, crear un video de tus fotografías, subir el vídeo a través de www.youtube.comu otro proveedor de servicios externo, según lo determine PAUTALO a su discreción, e incrustar el vídeo en su anuncio en PAUTALO.

 

 

  1. CONDUCTAS PROHIBIDAS

El Usuario acepta no anunciar, enviar por email, ni poner a disposición en el Sitio contenido que:

- sea contrario a la ley, la moral y las buenas costumbres;

- viole una patente, marca, nombre comercial, denominación social, designación comercial, logo, nombre de dominio, diseño industrial, modelo de utilidad, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual o industrial de un Tercero, o Contenido respecto del cual el Usuario no tiene derecho a poner a disposición del público en virtud de una norma legal o una obligación contractual.

- sea dañino, ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, pornográfico;

- afecte la privacidad de terceros;

- dañe a menores en cualquier forma;

- sea discriminatorio respecto a un individuo o un grupo de individuos por su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o capacidad, convicciones políticas, morales, filosóficas; vinculación a asociaciones gremiales, etc.;

- incluya información personal de terceros sin el consentimiento expreso de la persona mencionada.

- sea falso, engañoso, constituya una falsa representación de la información o importe una forma de atracción de clientes modificando luego las condiciones ofrecidas;

- constituya o contenga “marketing viral”, “código de referencias a enlace”, “spam”, “esquemas de pirámides” o publicidad comercial no solicitada.

- constituya o bien contenga cualquier forma de publicidad o promoción que se publique en áreas o en categorías de los sitios de PAUTALO que no están diseñados para dicha finalidad; o se envíe por email a los Usuarios de PAUTALO que solicitaron no ser contactados;

- incluya enlaces a servicios comerciales o a sitios en la Web ajenos a PAUTALO, salvo lo específicamente permitido por PAUTALO;

- publicite servicios ilícitos;

- comercialice artículos cuya venta se encuentre prohibida o restringida por la ley aplicable;

- contenga virus de software u otros códigos, archivos o programas de computación diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de un software o de un hardware de computación o de un equipo de telecomunicaciones;

- interrumpa el flujo normal del diálogo con una cantidad excesiva de mensajes al Servicio (ataque masivo), que de alguna forma afecte en forma nociva la capacidad de los Usuarios para utilizar el Servicio; y/o

- utilice direcciones de email confusas, o encabezados falsos o que de otra forma manipule los identificadores a fin de ocultar el origen del Contenido transmitido a través del Servicio.

Tal listado es meramente enunciativo.

Sumado a ello, el Usuario conviene en:

* No contactar a personas que solicitaron no ser contactadas;

* No “acechar” o de otra forma acosar a terceros;

* No recolectar datos personales de otros Usuarios con fines comerciales o contrarios a la ley;

* No utilizar medios automáticos, como ser arañas, robots, rastreadores, herramientas de ataque a datos o sistemas, o similares, para obtener información del Servicio o datos de Usuarios;

* No anunciar Contenido que carezca de relevancia por cualquier motivo;

* No publicar un mismo Contenido o Contenido similar en repetidas oportunidades;

* No imponer de cualquier forma una carga no razonable o desproporcionada en nuestra infraestructura;

* No anunciar un mismo artículo o servicio en más de una categoría de clasificación, foro, o área metropolitana;

* No intentar obtener acceso sin autorización a los sistemas informáticos de PAUTALO o bien intentar realizar una actividad que interrumpa, baje la calidad, interfiera con el desempeño o deteriore la funcionalidad del Servicio o del Sitio.

 

 

  1. ANUNCIOS DE PAGO

PAUTALO puede cobrar una cuota para publicar contenido en algunas áreas del Servicio. La cuota permite cierto contenido para ser publicado en un área designada de la página web. Cada parte publicar el Contenido en el Servicio es responsable de dicho contenido y el cumplimiento de las condiciones. Dichas tasas pagadas a continuación no son reembolsables en caso de que cualquier contenido se retira del servicio a que viola los Términos

 

 

  1. ACCESO AL SERVICIO

PAUTALO le concede una licencia limitada, revocable y no exclusiva para acceder y utilizar el Servicio para su uso personal. Esta licencia concedida no incluye ninguno de los siguientes: (a) el acceso o uso del Servicio por parte de Publicación agentes, o (b) cualquier recopilación, agregación, copia, duplicación, exhibición o uso derivado del Servicio ni el uso de la minería de datos, robots, arañas o similares de recopilación y herramientas de extracción para cualquier propósito salvo autorización expresa de PAUTALO o como se establezca lo contrario en estos Términos. No obstante, el propósito de los motores anteriores generales de búsqueda de Internet y archivos públicos no comerciales que recopilan información con el único propósito de mostrar hipervínculos al Servicio, a condición de que cada uno haga lo que desde una dirección IP estable o rango de direcciones IP utilizando un agente fácilmente identificable y cumplen con nuestro archivo robots.txt, pueden participar en las actividades previstas en (b). A los efectos de esta excepción, un "motor de búsqueda en Internet de uso general" no incluye un sitio web o motor de búsqueda u otro servicio que se especializa en los listados de anuncios, incluyendo cualquier subconjunto de anuncios clasificados de vivienda, para la venta, puestos de trabajo, servicios o personales, o que de otro modo proporciona servicios de anuncios listado de anuncios. La licencia dispuesta en esta Sección le permite mostrar en su página web, o crear un hipervínculo a la misma, los anuncios individuales en el servicio, siempre y cuando dicho uso es sólo para fines de información no comercial y / o de noticias (por ejemplo, para su uso en blogs personales o otros medios de comunicación en línea personales). Si el número total de este tipo de anuncios que aparecen en o vinculados a su sitio web supera el noventa y nueve (99) publicaciones, su uso será considerado como una violación de estos Términos, a menos PAUTALO le concede expresamente permiso lo contrario. También se le permite crear un hipervínculo a la página principal del sitio web, siempre y cuando el enlace no retrata PAUTALO, sus empleados, afiliados o agentes de una manera falsa, confusa, engañosa, despectiva u ofensiva. PAUTALO puede ofrecer partes del servicio en formato RSS con el fin de integrar canales RSS individuo en un sitio web personal o blog, o ver anuncios a través de los agregadores de noticias de software de terceros. PAUTALO permite visualizar, extracto, y un enlace a cualquier RSS en su sitio web personal o un golpe personal, siempre y cuando (a) el uso de la fuente de alimentación es para uso personal, no comercial, (b) cada título dentro de un canal RSS está correctamente vinculado de nuevo al post original en el Servicio y redirige al usuario al mensaje cuando el usuario hace clic en él, (c) que usted proporciona, de manera bien visible, atribuya a 'PAUTALO' como fuente de la alimentación de RSS, (d) el uso o exhibición de la fuente RSS no sugiere que PAUTALO promueve o respalda cualquier tercero causas del partido, opiniones, ideas, sitios web, productos o servicios, (e) Usted no redistribuir la alimentación de RSS, y (f) su uso no sobrecargar o no disminuir el rendimiento de los sistemas de PAUTALO. PAUTALO reserva todos los derechos sobre el contenido de cualquier feeds RSS proporcionada a través del Servicio y puede terminar cualquier feed RSS en cualquier momento sin previo aviso. El uso del servicio más allá del alcance del acceso autorizado según lo establecido en las presentes Condiciones termina inmediatamente cualquier permiso o la licencia concedida. Con el fin de recoger, agregar, copiar, duplicar, mostrar o hacer uso derivado del Servicio o de cualquier Contenido disponible a través del Servicio para otros fines (incluyendo fines comerciales) no expresadas en este documento, primero debe obtener una licencia de PAUTALO.

 

 

  1. PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMOS POR INFRACCIÓN A DERECHOS DE ACTOR O DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

    PAUTALO respeta el derecho de propiedad intelectual de terceros y requerimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. PAUTALO puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar o terminar las cuentas de usuarios que son infractores reiterados. En caso de que Usted crea que su obra ha sido copiada de una manera que constituya una infracción a los derechos de autor, o sus derechos de propiedad intelectual fueren violados en cualquier forma, Usted por favor provea al Agente de los Derechos de Autor de PAUTALO la siguiente información:

    1. una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en representación del dueño de los intereses de los derechos de autor.
    2. una descripción de las obras protegidos u otra propiedad intelectual que Ud. afirma han sido violadas;
    3. una descripción de la ubicación en el sitio del material que Ud. afirma está en infracción;
    4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
    5. una declaración suya estableciendo que Usted cree de buena fe que el uso en cuestión no ha sido autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente o la ley;
    6. una declaración suya bajo pena de perjurio, que la información arriba señalada en su Notificación es verdadera y que Usted es el dueño del derecho de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en representación del dueño de los derechos de autor o propiedad intelectual en cuestión.

    El Agente de PAUTALO para Notificación de quejas por violación a los derechos, quien puede ser contactado de la siguiente manera:

    Por correo: Agente para asuntos de copyright Departamento Legal

    PAUTALO de Colombia  [email protected]

 

 

  1. MENORES

La utilización del Sitio está expresamente prohibida a menores de 18 años.

Los padres, tutores legales o representantes serán responsables de que sus hijos o menores bajo su tutela accedan al Sitio por lo que recomendamos enfáticamente tomar las precauciones oportunas durante la navegación en el Sitio. A este fin, le informamos que algunos navegadores permiten configurarse para que los niños no puedan acceder a páginas determinadas.

Usted podrá ponerse en contacto con PAUTALO para realizar las sugerencias o advertencias que considere oportunas.

 

 

  1. POLÍTICA ANTI-SPAM

 

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a PAUTALO, sus controlantes, subsidiarias, sociedades bajo el control común, afiliadas, autoridades, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciado por terceros debido a o con origen en el Contenido que Ud. envíe, publique, transmita o ponga a disposición por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los términos y condiciones del servicio, o su violación a los derechos de un tercero

 

 

  1. NEGOCIACIONES CON ORGANIZACIONES E INDIVIDUOS

Usted reconoce y acepta que PAUTALO no será responsable de sus interacciones con otras organizaciones y / o individuos en el sitio web o a través del Servicio. Esto incluye, pero no está limitado a, el pago y la entrega de bienes y servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con cualquier interacción que tenga con otras organizaciones y / o individuos. Estas negociaciones sólo son entre el Usuario y dichas organizaciones y / o individuos. Usted reconoce y acepta que PAUTALO no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o interacciones. Si hay un conflicto entre los participantes en el Sitio Web, o entre los usuarios y un tercero, el usuario entiende y acepta que PAUTALO no tiene ninguna obligación de participar en ese conflicto. En el caso de que usted tenga una disputa con uno o más usuarios, usted libera PAUTALO, sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores de cualquiera y todas las reclamaciones, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o en cualquier forma relacionados con dichos conflictos y / o nuestro servicio.

 

 

  1. PRESCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Usted reconoce y acepta que PAUTALO podrá establecer límites de tiempo en tiempo con respecto al uso del Servicio, incluyendo entre otros, el número máximo de días que el Contenido será mantenida o retenido por el Servicio, el número y el tamaño máximo de los anuncios, e-mail mensajes, o cualquier otro Contenido que puede ser transmitida o almacenada por el servicio, y la frecuencia con la que se puede acceder al Servicio o el Sitio Web. Usted reconoce y acepta que PAUTALO no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla al guardar cualquier Contenido mantenido o transmitido por el Sitio Web o el Servicio. Usted reconoce y acepta que PAUTALO reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso, y que PAUTALO no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Usted reconoce y acepta que PAUTALO, a su sola y absoluta discreción, tiene el derecho (pero no la obligación) de eliminar o desactivar su cuenta, bloquear su dirección de e-mail o la dirección IP, o terminar su acceso o uso del Servicio (o cualquier parte del mismo), inmediatamente y sin previo aviso, y retirar y eliminar cualquier Contenido dentro del Servicio, por cualquier razón o sin razón alguna, incluyendo, sin limitación, si PAUTALO cree que usted ha violado estos Términos. Además, usted acepta que PAUTALO no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al Sitio Web o el Servicio. Además, usted se compromete a no intentar usar el Servicio después de cualquier terminación.

 

 

  1. RENUNCIA DE GARANTÍAS

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO WEB Y EL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO WEB Y EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL COMO ES” O “COMO ESTÁ DISPONIBLE”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD SE RENUNCIA EXPRESAMENTE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY PAUTALO, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB Y SU USO. PAUTALO OFRECE NINGUNA GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN DE LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB O EL CONTENIDO DE LOS SITIOS WEB DE TERCEROS VINCULADOS A LA PÁGINA WEB Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB Y DE SERVICIO, (III) ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN DESDE EL SITIO WEB, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS O SIMILARES QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB POR CUALQUIER TERCERO, Y / O (V ) ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, COMUNÍQUESE, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN MEDIANTE EL SITIO WEB O EL SERVICIO. pautalo NO GARANTIZA, RESPALDA O ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO O PRESENTADO EN UN CARTEL U OTRA PUBLICIDAD, Y PAUTALO NO SERÁ PARTE NI EN NINGUNA MANERA RESPONSABLE DE CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y / O OTROS USUARIOS Y / O TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER LUGAR, DEBES USAR SU MEJOR CRITERIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS.

 

 

  1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO PAUTALO, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR (INCLUSO SI PAUTALO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), COMO RESULTADO DE CUALQUIER ASPECTO DEL USO DEL SITIO WEB O DEL SERVICIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN SI LOS DAÑOS PROVIENEN DEL USO O MAL USO DEL SITIO WEB O DEL SERVICIO, DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB O EL SERVICIO O LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CANCELACIÓN DEL SITIO WEB O DEL SERVICIO. TAL LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA TAMBIÉN CON RESPECTO A LOS DAÑOS OCASIONADOS POR RAZÓN DE OTROS SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS A TRAVÉS O PUBLICADOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O EL SERVICIO O LOS ENLACES EN EL SITIO WEB, ASÍ COMO POR RAZÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIONES O CONSEJOS RECIBIDOS A TRAVÉS O PUBLICADOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O EL SERVICIO O LOS ENLACES EN EL SITIO PAUTALO. ESTAS LIMITACIONES SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE PAUTALO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LA CONDUCTA DE DIFAMACIÓN, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO DE LO ANTERIOR ES EXCLUSIVO CON USTED. El sitio Web es controlado y ofrecido por PAUTALO desde sus instalaciones en Colombia de América Latina. PAUTALO hace ninguna representación o garantía de que el sitio web es adecuado para su uso en otros lugares. Los que acceder o utilizar el Sitio Web desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y riesgo, y son responsables de cumplir con las leyes locales.

 

 

  1. CESIÓN

Los presentes Términos y cualesquiera derechos y licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser asignados por PAUTALO sin restricciones. Cualquier cesión o transferencia por usted, será nula y sin efecto.

 

 

  1. CAPACIDAD PARA ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

Este sitio web está dirigido sólo a adultos. Usted afirma que usted es mayor de 18 años de edad o un menor emancipado o que posee consentimiento legal de sus padres o tutores, y es completamente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas En estos términos, y de acatar y cumplir con estos Términos. En cualquier caso, usted afirma que usted es mayor de 13 años, ya que el sitio web no está dirigido a niños menores de 13 años.

AVISO A LOS NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS Y SUS PADRES O TUTORES

Si usted es menor de 13 años, NO DEBE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Por favor no nos envíe su información personal, incluyendo direcciones de correo electrónico, nombre y / o información de contacto. Si quieres contactar con nosotros, sólo puede hacerlo a través de su padre o tutor legal.

 

 

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Estas Condiciones y las demás políticas publicadas en el sitio web constituyen el entendimiento y el acuerdo completo y exclusivo entre usted y PAUTALO, rigen el uso del Servicio y el Sitio Web reemplaza todos los acuerdos anteriores, las propuestas, acuerdos, negociaciones y discusiones entre las partes, ya sea escrita u oral. Las Condiciones y la relación entre usted y PAUTALO, se regirán por las leyes del Estado de Nueva York, sin consideración a su conflicto de principios legales. Usted y PAUTALO aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del Estado de Nueva York. El fracaso de PAUTALO para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si cualquier disposición de estas Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida (incluyendo, sin limitación, ya que dicha disposición es incompatible con las leyes de otra jurisdicción) o inaplicable, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición. Si cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones se considera nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las restantes disposiciones de las cláusulas no se de ninguna manera ser afectado o deteriorado. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN PRESENTADA POR USTED Y DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO DEL SERVICIO Y / O EL SITIO WEB debe comenzar dentro de UN (1) año después de la causa de la acción, SALVO QUE PAUTALO PUEDE COMENZAR CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE DE LIMITACIONES EN NUEVA YORK LA LEY. DE OTRA MANERA, DICHA ACCIÓN SE PERMANENTEMENTE PROHIBIDA. Estos Términos se aplicarán en beneficio de y será vinculante para los sucesores y cesionarios de cada parte.

 

 

  1. VIOLACIÓN DE TÉRMINOS Y DAÑOS Y PERJUICIOS

Por favor reporte cualquier violaciones de los términos que se da cuenta de en contacto con nosotros mediante el enlace situado en la parte superior e inferior de la página en PAUTALO www.pautalo.com. (“contacto”) .

 

 

  1.  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I. Recopilación y Utilización de su Información

Esta Política de Privacidad contempla la recopilación y uso de información personal en el sitio de Internet www.pautalo.com (en adelante, el “SITIO WEB”) de titularidad de PAUTALO. PAUTALO no recopilará ninguna información sobre Usted que pueda identificarlo personalmente (como, por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico (la “Información Personal") a través de nuestro sitio en la Web a menos que usted nos la brinde en forma voluntaria. Si Usted no desea que recopilemos su Información Personal, por favor absténgase de proporcionarla.

En caso de que usted nos brinde Información Personal, le comunicamos que dicha Información Personal será objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos de PAUTALO.

Asimismo le informamos que podemos utilizar esa información para:
- comprender mejor sus necesidades y saber cómo mejorar nuestros productos y servicios;
- procesar sus pedidos, solicitudes, compras y contrataciones, denuncias, reclamos, etc. que Ud. efectúe a través de los canales habilitados a tales efectos en el SITIO;
- comunicarnos con usted,
- calificar usuarios por experiencia, grado de interés en nuestros servicios, etc.;
- informar a los usuarios sobre nuestros servicios y actualizaciones así como ofertas y/o promociones (campañas de marketing);
- y/o podemos suministrar a terceros información global, pero no individual, sobre los visitantes o usuarios de nuestros sitios.

II. Información Personal

PAUTALO recopila Información Personal en línea cuando:

  • Usted se registra para hacer uso de alguno de los servicios disponibles del SITIO.
  • Usted utiliza el SITIO.
  • Usted nos envía preguntas o comentarios.
  • Usted solicita información o materiales.
  • Usted efectúa denuncias o reclamos.
  • Usted reporta algún incidente en Internet.
  • Usted adquiere o comercializa algún producto o servicio a través del SITIO.

El tipo de información recopilada puede incluir nombre, tipo y número de documento, teléfono, dirección de correo electrónico y/o cualquier otra información que permita individualizarlo. En todos los casos que usted brinde Información Personal, y de acuerdo a la legislación vigente, usted declara que la misma es cierta, veraz y actualizada.

En los casos que usted nos brinde su Información Personal, usted acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado para que dicha Información Personal:
- sea utilizada con las finalidades arriba mencionadas,
- sea tratada, almacenada, recopilada en las bases de datos de propiedad de PAUTALO ubicada Colombia.
- pueda ser transferida a países que no poseen un nivel de seguridad de protección de datos personales adecuado conforme los parámetros de la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 (en adelante, “LPDP”), como podría ser el caso de Colombia latino america. Inclusive en el caso de transferencia de datos a estos países, PAUTALO garantiza la adopción de medidas de seguridad necesarias para mantener la confidencialidad e inviolabilidad de la Información Personal.

Al utilizar este SITIO, Usted acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado con los términos de la presente Política de Privacidad, en especial al tratamiento de la Información Personal conforme se desarrolla en la presente Política.

III. Correo Electrónico

PAUTALO podrá enviarle correos electrónicos en relación al contenido del SITIO, publicidades de productos y servicios de PAUTALO, información sobre su cuenta así como respuestas a sus preguntas.

Ud. podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos a los que se refiere la presente Política de Privacidad, conforme la LPDP, art. 27, inciso 3ro.

Todo correo electrónico que reciba de PAUTALO le informará cómo rechazar el envío de futuros correos electrónicos promocionales. Asimismo, Ud. podrá cambiar sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento. Vea más adelante la sección "Manteniendo Precisa su Información".

IV. Compartiendo Su Información Personal

PAUTALO no venderá, alquilará o intercambiará la Información Personal que usted nos proporcione on-line.

Sin perjuicio de ello, PAUTALO podrá compartir todos los datos que hemos recopilado según se describió anteriormente con las empresas afiliadas y/o vinculadas y/o los intermediarios que realizan servicios de comercialización en nuestro nombre o con quienes tengamos acuerdos de comercialización. Al respecto, Ud. autoriza a PAUTALO a compartir la Información Personal suministrada con las empresas controlantes, afiliadas, subsidiarias, empresas vinculadas y/o los intermediarios relacionados con PAUTALO. Dicha información será revelada, compartida o cedida de acuerdo con la LPDP.

Asimismo, PAUTALO podrá compartir Información Personal con terceros en el caso de que PAUTALO o sus sociedades vinculadas participen en un proceso de adquisición, venta, fusión o absorción de compañías y tal divulgación de Información Personal sea necesaria a esos fines.

PAUTALO podrá revelar Información Personal a terceros sin su consentimiento cuando ello sea requerido por ley o por resolución judicial que así lo autorice, para cooperar con autoridades gubernamentales en investigaciones judiciales y para hacer cumplir o proteger la propiedad intelectual o derechos contractuales de PAUTALO.

V. Otra Información – Cookies

Cuando usted ingresa en el SITIO podemos almacenar alguna información en su computadora bajo la forma de una "Cookie" o archivo similar que puede sernos útil de varias formas. Por ejemplo, las Cookies nos permiten diseñar un sitio Web de forma tal de poder satisfacer en mayor medida sus intereses y preferencias. Con la mayoría de los exploradores para Internet, usted puede borrar las Cookies del disco rígido de su computadora, bloquear todas las Cookies o recibir un mensaje de alerta antes de que se almacene una Cookie. Remitirse a las instrucciones de su explorador o a la pantalla de ayuda para conocer más sobre estas funciones.

VI. Protegiendo Su Información

Para prevenir acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso correcto de la información, PAUTALO a puesto en funcionamiento ciertos medios físicos, electrónicos, administrativos y procedimientos de seguridad para resguardar y asegurar la información que recopilamos on-line. Nosotros resguardamos la información de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad establecidos y continuamente evaluamos nueva tecnología para proteger información. PAUTALO garantiza que los procesos internos propios de las bases de datos cumplen con las obligaciones legales de seguridad y confidencialidad impuestas por la LPDP y normas complementarias y reglamentarias.

Sin embargo, usted reconoce que los medios técnicos existentes que brindan seguridad no son inexpugnables, y que aun cuando se adopten todos los recaudos razonables de seguridad es posible sufrir manipulaciones, destrucción y/o pérdida de información.

VII. Uso de la Información de PAUTALO

Ud. podrá utilizar la información Personal de terceros disponible en el SITIO solamente a los fines de contactar a otro usuario y en relación a un anuncio específico y/o en el marco de las actividades permitidas en los términos de uso del SITIO. Ud. no podrá recolectar indebidamente Información Personal de terceros para fines ajenos a los relacionados a los servicios de este SITIO y/o para ser utilizados en el envío de mails no deseados (“SPAM”).

VIII. Manteniendo Precisa su Información

Si Usted ha proporcionado Información Personal a través de los servicios disponibles en el SITIO y cualquiera de su Información Personal cambia, Usted podrá revisar, modificar, eliminar y actualizar sus datos personales en el momento que desee.

Asimismo, y de conformidad con la legislación vigente, Usted podrá solicitar el ejercicio de su derecho de acceso, rectificación o supresión de su información personal. De esta manera, usted tiene la opción de enviar un correo electrónico para pedir un cambio de su información o una copia de su información personal que hemos recolectado en línea.

El derecho de acceso a los datos podrá ser ejercido en forma gratuita por el interesado en la medida que la correspondiente información sea solicitada en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme artículo 14, inciso 3 de la LPDP.

Si los datos son incorrectos, desea actualizarlos y/o suprimirlos, nosotros corregiremos, actualizaremos y/o suprimiremos esa información a su requerimiento sin costo alguno, conforme el artículo 16 de la LPDP. Para ello, por favor tenga a bien enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto "Informar", "Rectificar", "Suprimir" y/o "Actualizar" según corresponda, conjuntamente con el objeto de su requerimiento. Alternativamente, podrá contactarse a: [email protected]

PAUTALO hará todos los esfuerzos razonables para hacer que sus solicitudes sean cumplidas.

Se hace saber que la DNPDP, Órgano de Control de la LPDP, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

IX. Contactos en PAUTALO y Vigilancia

Si tiene preguntas sobre su privacidad cuando usa el SITIO por favor contáctenos [email protected] o

X. Cambios a esta Política de Privacidad

PAUTALO se reserva el derecho a modificar esta política de privacidad periódicamente. Usted se compromete a revisar regularmente estas Política de Privacidad a fin de informarse de cualquier cambio que se pueda haber producida.

Esta Política de Privacidad fue actualizada por última vez el 15/03/2013.

 

  1. TRATO CON ANUNCIANTES

Su correspondencia o acuerdos comerciales con anunciantes encontrados en o por medio del Servicio, o su participación en sus promociones, incluyendo el pago y la entrega de los bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos y condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos acuerdos, serán únicamente entre Ud. y dicho anunciante. Usted acepta que PAUTALO no será responsable o tendrá obligación alguna por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado de tales acuerdos, o que sea el resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

 

 

  1.  ENLACES

El Servicio o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web. Considerando que PAUTALO no tiene control sobre tales sitios y recursos, Ud. reconoce y acepta que PAUTALO no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, Ud. reconoce y acepta que PAUTALO no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

Ve arriba